10 AÑOS DE COMPROMISO

10 AÑOS DE COMPROMISO

by AUTOFIN USA


Posteado en: Abril, 2018 - 2:00 PM


inauguración de autofin usa

En 2008 fue inaugurada la primera sucursal de Autofinanciamiento México en Los Ángeles, California.

Recordar aquel inicio de operaciones es motivo de orgullo y satisfacción, ya que ratificamos la solidez y experiencia que en general había alcanzado Grupo Autofin México en esa época. Además, reafirmamos el compromiso que esta empresa siempre ha tenido con las familias mexicanas al ayudarlas a formar su patrimonio.

De manera que durante esta década y mediante Autofin USA, nuestros compatriotas que radican en Estados Unidos, pudieron adquirir casas, departamentos, oficinas, bodegas o locales comerciales, así como vehículos particulares o de trabajo, entre otros productos, con opciones y facilidades que nadie más les ha otorgado.

Así es como el arduo trabajo de los mexicanos en el país vecino puede materializarse y disfrutarlo a su regreso o brindarle a su familia que espera en cualquier lugar de la República mexicana, una mejor calidad de vida.

Queremos agradecer tu confianza en esta primera década, recordándote que estamos para servirte a ti y a todos los mexicanos, porque unidos, siempre seremos más fuertes.

¡Gracias!


REGRESAR