Somos

En AUTOFIN USA estamos para ayudarte a cumplir el sueño de tener casa o auto en México.

Sabemos que trabajar en otro país no es nada fácil. Por eso te ofrecemos una forma sencilla de hacer que tu esfuerzo rinda frutos para ti y tu familia en México.

Con nosotros puedes adquirir tu casa, local comercial, bodega, auto o camioneta de trabajo, mediante atractivos planes de autofinanciamiento, con los que empezarás a formar tu patrimonio desde Estados Unidos.

Te invitamos a conocer los beneficios
que hemos creado pensando en ti.

GRUPO AUTOFIN MÉXICO

Pertenecemos a Grupo Autofin México, una compañía que nació en 1978 promoviendo un novedoso plan para la adquisición de autos: el autofinanciamiento.

Con Autofinanciamiento México fuimos de los primeros en confiar en las familias mexicanas cuando otras instituciones negaban sus créditos, ayudándolos a formar su patrimonio.

Pronto nuestro grupo se diversificó y actualmente está integrado por más de 80 empresas, integradas en 8 direcciones. Cuenta con una plantilla de más de 7 mil Colaboradores, cuya profesionalización los ha llevado a conquistar grandes premios y reconocimientos.

Te invitamos a conocer:

NUESTRA HISTORIA

AUTOFINANCIAMIENTO

Es un sistema de comercialización que permite a un grupo de personas adquirir bienes desde el primer mes. Por medio de aportaciones mensuales las personas reúnen el dinero suficiente para adquirir autos, casas o motos eléctricas, que de otra manera no podría hacerlo solo.

El sistema ha logrado que muchas personas adquieran sus productos de forma inmediata, con la ventaja de hacer aportaciones mensuales de acuerdo a su presupuesto. Este tipo de comercialización se basa en la cultura del ahorro y es muy importante que sepas que todos los planes se pueden adaptar a tus necesidades.

Autofinanciamiento México debe cumplir con muchos requisitos que el Gobierno Mexicano le impone para asegurar que las aportaciones de sus Clientes estén siempre garantizadas, por lo que se convierte en una excelente opción de compra.